Conóceme más: La Esencia CB Podología

Único. Indivisible. Complejo.

Adjetivos que seguramente te describen. «Maravilloso», otro que te va de lujo. Y es que es así como hemos ido desarrollándonos intra- y extrauterinamente. Aparecen células, se replican, surgen comunicaciones, órganos, sistemas, interrelaciones de los distintos aparatos, emociones, etc.

Sí. Recibimos, integramos, contrastamos y emitimos información muy diferente en pequeños instantes de tiempo y cada uno de nosotros de forma diferente. ¿ Y dirás, cómo que diferente? si todos tenemos los mismos sistemas. Tienes razón, pero ni somos, ni vivimos, ni nos desarrollamos de forma idéntica.

Siempre estamos en constante cambio, buscando el equilibrio u  homeostasis y  el rendimiento energético, para lo cual generamos frecuentes compensaciones. Las interrelaciones tan íntimas presentes en nuestro cuerpo a través de las cuales se generan todo este tipo de fenómenos tienen un papel fundamental y, por lo tanto, son inseparables de la zona lesionada.

Somos un todo y como ello debemos ser tratados.

Carina B. Cuerdo Brüggemann. Podóloga responsable de CB Podología.

Con esta filosofía de tener en cuenta todo el sistema y no únicamente su parte sintomática es la que trabajo día a día con cada persona que entra en mi consulta CB Podología y me confía lo más preciado, su SALUD.  

Cada persona que entra es única, recibe e integra la información de una forma diferente y desarrolla la patología y los síntomas de una manera en particular. Entonces, la forma de abordar el problema será siempre personalizada en cada caso. Razón por la cual me apoyo en mi equipo de profesionales en Centro Marful. Busco la causa del problema con un enfoque global, holístico, analizando la mecánica del cuerpo, teniendo en cuenta el sistema postural, incluyendo la función visual, las disfunciones a nivel oral, podal y visceral, no dejando nunca de lado el factor emocional y psicosocial.

No trato pies, no trato posturas, no trato dolores. NO. Trato personas.

Gracias a todos los que cruzáis todos los días la puerta de CB Podología por permitirme vivir de mi pasión.

Deja un comentario