Estudio de la Pisada - CB Podología. Carina B. Cuerdo Brüggemann
2699
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2699,bridge-core-2.7.5,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Estudio de la Pisada

Pisada y Posturología

Tras las valoraciones de pisada y postura corporal hechas en consulta, tanto en niños como en adultos muchas veces es necesario realizar un estudio de la pisada completo. ¿Esto significa que automáticamente necesitarás plantillas ortopédicas? No, esto significa que se va a hacer un estudio de la pisada a fondo con el fin de detectar los diferentes puntos de presión de tus pies y cómo éstos influyen en tu postura corporal.

 

El estudio de la pisada se realiza con la ayuda de una plataforma de presiones de máxima precisión en la que se valoran los puntos de compensación y desequilibrio que influyen en la estabilidad y postura corporal del paciente.

 

Una vez finalizado el estudio de la pisada, dependiendo de las necesidades del paciente, se valorará la necesidad de hacerle unas plantillas ortopédicas 100% personalizadas y a medida o no.

Cuida de tu pisada, mejora tu postura

item showcase image

Tengo dolores de espalda-rodilla-cadera

¿Tienes dolores de espalda, cadera o rodilla? ¿Sabes si están influenciados por una mala pisada y una consecuente mala postura corporal?

Soy deportista y me lesiono con facilidad

¿Sabes si tu pisada es la causante de tus lesiones? ¿Quieres prevenir futuras patologías y mejorar tu rendimiento deportivo?

Crecimiento y desarrollo en niños

¿Sabes si tu hij@ está desarrollándose con una pisada correcta? ¿Quieres evitar problemas en el crecimiento de tu hij@ cuidando de su postura corporal?

estudio-pisada-villalba

Estudio de la Pisada en Villalba

Pide cita en mi consulta de podólogo situada en el Centro Fissed de Villalba y empieza a cuidar de tu pisada para mejorar tu postura corporal.

 

¡Llama ya!

Estudio de la Pisada en Villalba

  • ESTUDIO DE PISADA EN ADULTOS Y NIÑOS

  • POR48
  • ANÁLISIS EN PLATAFORMA DE PRESIONES

     

    ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA

     

    ESTUDIO DE LA MARCHA

     

    ANÁLISIS DE LA ESTABILIDAD DEL PACIENTE

     

    TRATO 100% PERSONALIZADO

     

     

     

  • PLANTILLAS ORTOPÉDICAS PARA ADULTOS

  • Y NIÑOS100%A MEDIDA
  • Infórmate sobre mi servicio de plantillas ortopédicas en adultos y niños.

     

¿Todavía no sabes dónde está mi consulta?

Mi consulta de podólogo se encuentra en el Centro Fissed de C. Villalba, un centro de salud integral donde también puedes encontrar servicio de Fisioterapia, Psicología y Nutrición.

Horario Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y 16:00-21:00

Llama al 918.500.450 y pide tu cita conmigo.

 

Llamar a Centro Fissed

 

También puedes hablar directamente conmigo llamando o escribiendo por WhatsApp al 654.625.076

 

Infórmate sobre otros servicios que te pueden interesar en CB Podología. Estaré encantada de poder ayudarte.