Aviso legal y Condiciones de uso

cbpodología.com es un espacio web 100% seguro garantizado por su responsable Carina B. Cuerdo Brüggemann.

Cumpliendo con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

1.. Datos identificativos del responsable de CB Podología

  • Mi denominación social es: Carina B. Cuerdo Brüggemann
  • Mi CIF es 48200329-B
  • Mi domicilio Sector Pintores 31. 28760 Tres Cantos.
  • Email: info@cbpodologia.com
  • Mi actividad social es: Podología Deportiva y Biomecánica

2. Finalidad del sitio web cbpodologia.com

Los servicios prestados por el responsable de la página web son los siguientes:

  • Prestación de servicios de podología deportiva y biomecánica.
  • La venta cupones o vales regalo de prestación de servicios presenciales.
  • La venta de Ebooks.
  • Gestionar la lista de suscriptores.
  • Generación de contenidos en el blog.

3.  Uso del sitio web cbpodologia.com

La página web https://cbpodologia.com/ proporciona el acceso a artículos, informaciones, servicios y datos (en adelante, “los contenidos”) propiedad de Carina B. Cuerdo Brüggemann. El usuario asume la responsabilidad del uso de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenido, no utilizándolos con los siguientes fines:

– incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

– difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

– provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

– intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Carina B. Cuerdo Brüggemann tiene el derecho de eliminar y modificar comentarios que considere inoportunos por vulnerar el respeto a la dignidad de la persona.

4. Recogida de información en el sitio web cbpodologia.com

La captura de información de datos se realiza en este sitio web, con el expreso consentimiento del usuario, a través de:

– Formulario de contacto donde el usuario debe indicar su  nombre y su e-mail.

– Formulario de suscripción (para la compra de e-books o cupones para servicios presenciales) donde el usuario debe indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, número de identificación fiscal, dirección, ciudad, país, código postal, email.

– Cookies de rastreo: al navegar por esta web, el usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a tu dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado.

El usuario consiente el tratamiento de sus datos en el entorno de WordPress siguiendo sus políticas de privacidad  al formalizar un comentario o un formulario. Así mismo consiente de forma expresa este tratamiento de sus datos según  nuestra propia política de privacidad.

El usuario siempre podrá darse de baja en cualquier momento de los servicios prestados por Carina B. Cuerdo Brüggemann o datos aportados  dando cumplimiento al  Reglamento General 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en los que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGDP).

5. Propiedad Intelectual e Industrial de cbpodologia.com

Carina B. Cuerdo Brüggemann es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web cbpodologia.com, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos reservados.

Carina B. Cuerdo Brüggemann tiene derecho de realizar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su web cbpodologia.com , pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos o  servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan en su web.

Carina B. Cuerdo Brüggemann podrá además modificar las presentes condiciones, publicándolas debidamente. Las citadas condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Carina B. Cuerdo Brüggemann.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Carina B. Cuerdo Brüggemann. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Carina B. Cuerdo Brüggemann.

6. Exclusión de garantías y responsabilidad

Carina B. Cuerdo Brüggemann no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. Reclamaciones 
Los usuarios y clientes pueden remitir un correo a info@cbpodologia.com indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
También pueden dirigir su reclamación por correo postal dirigido a: Carina B. Cuerdo Brüggemann, Sector Pintores 31, 28760 Tres Cantos, Madrid.

8. Legislación aplicable

Carina B. Cuerdo Brüggemann perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
La relación entre Carina B. Cuerdo Brüggemann y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Tres Cantos, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

21 de julio de 2018